Los 10 proyectos de espacios públicos más leídos en Venustas mag durante el 2020.

En Venustas hacemos un repaso por los diez proyectos de espacios públicos más leídos durante el 2020. Estos interiores realizados por arquitectos e interioristas, nacionales e internacionales, han llegado al lector por su cuidada estética y por ser un “interior con atmósfera”, como nos gusta definirlo desde Venustas mag. En este pequeña muestra puedes encontrar espacios interiores de hoteles, librerías, cafeterías, tiendas o restaurantes.

Casa Grande Hotel. Francesc Rifé Studio

El estudio de Francesc Rifé es el responsable de la rehabilitación de Casa Grande Hotel, una antigua casa solariega del siglo XVIII convertida en un proyecto hotelero que promete hacerte sentir como en casa.

Descubre el proyecto de Francesc Rifé aquí.

Dois Trópicos. Como en casa en un espacio dedicado al cuidado personal diseñado por MNMA Studio.

Dois Trópicos es un espacio dedicado a la vegetación, a la comida consciente, la práctica de yoga y el cuidado personal, ubicado en la ciudad brasileña de São Paulo, cuyo proyecto ha sido llevado a cabo por MNMA Studio.

Descubre Dois Trópicos aquí.

St. Pauls Apothecary Shop. Una atmósfera cálida y orgánica en el espacio de Frama Studio.

Frama Studio despliega sus sensibilidad escandinava en su último diseño, St. Pauls Apothecary Shop, un espacio dedicado a la línea de cuidado personal que ha desarrollado el estudio danés.

Descubre el proyecto de Frama Studio aquí.

Librería y galería Adytum. El arte del bienestar intelectual por Pattern Studio.

Pattern Studio proyecta un diseño sereno y tenue en la biblioteca y galería de exposiciones de Adytum, la firma australiana dedicada al bienestar.

Descubre la Librería Adytum aquí.

Prior Thornbury. Tonos cálidos bañan la nueva cafetería diseñada por Ritz & Ghougassian.

Prior Thornbury es un espacio dedicado al café y a la cocina australiana moderna, ubicado en la ciudad australiana de Melbourne, cuyo proyecto ha sido llevado a cabo por Ritz & Ghougassian.

Descubre Prior Thornbury aquí.

BreadBlok. Commune Design

El estudio creativo Commune crea un ambiente cálido y sobrio para BreadBlok, una panadería de productos sin gluten situada en Santa Mónica, en el estado de California.

Descubre BreadBlok en Venustas aquí.

La Petite. Un café íntimo conectado con su entorno diseñado por Studio Bone.

Un café minimalista ubicado en Abu Dabi, con un especial sentido de coherencia, cuidando con especial énfasis tanto los espacios interiores como los exteriores.

Descubre en Venustas La Petite de Studio Bone.

Selo. Una atmósfera íntima entre el caos urbano de São Paulo.

El estudio MNMA recrea una atmósfera íntima en la nueva tienda de zapatos para la firma Selo ubicada en São Paulo.

Descubre Selo de MNMA aquí.

Tea Community Center. Waterfrom Design

El estudio de arquitectura Waterfrom Design es el responsable del proyecto “Tea Community Center”, un edificio destinado a múltiples actividades, ubicado en la ciudad china de Xiamen.

Descubre el proyecto de Waterfrom Design.

Tanning in the City. Studio Fragment diseña un salón de bronceado con una estética cálida e íntima.

Studio Fragment diseña Tanning in the City, un espacio minimalista dedicado al broceado de la piel, a través de una atmósfera relajante y hogareña.

Descubre el proyecto de Studio Fragment aquí.