Seen Skin. Un elogio a la belleza de la imperfección por GOLDEN.

Golden proyecta Seen Skin, un espacio dedicado al bienestar y la desconexión, donde se realza la belleza de la imperfección.

En el corazón de Melbourne, en la bulliciosa zona de Prahran, se esconde el centro de estética y bienestar Seen Skin. Este espacio nos regala un instante de relax y tranquilidad. Un pequeño retiro urbano para desconectar, y volver a conectar. El estudio de interiorismo y arquitectura Golden, con sede en Melbourne, proyecta en Seen Skin una estética minimalista y orgánica, creando una yuxtaposición entre el nuevo espacio y el edificio histórico donde se ubica el centro de belleza. 

El centro de bienestar situado a nivel de la calle, ofrece una sensación de tranquilidad e intimidad a los clientes gracias a una distribución motivada por la curva y las formas suaves. Calmante y visualmente relajante a la vez, Seen Skin proporciona una conexión visual con la naturaleza a través de la aplicación de tonos tierra y acabados de textura únicos. La paleta monocromática permite que el pavimento de microcemento pulido combine a la perfección con la pared de yeso con acabado estriado. Formas suaves y curvas se equilibran con elementos toscos y crudos, creando una perfecta armonía. Elogiando la belleza de la imperfección. 

Estableciendo el ambiente para la curación holística, la paleta tonal incluye nude, tiza, gris y terracota, que señalan elementos honestos, crudos y naturales. Las puertas de tratamiento se han incrustado con papel tapiz de yute Maharam de Kvadrat y se han acabado con manijas Buster & Punch de Living Edge, que ofrecen un punto focal para las salas de tratamiento que de otro modo serían restringidas.

El diseño de Golden para Seen Skin es una experiencia de bienestar transformadora. Se crea la atmósfera idónea para garantizar una introducción sensorial e inmersiva al mundo de la curación holística en un entorno urbano.

Proyecto: Golden
Cliente: Seen Skin
Ubicación: Vic, Melbourne (Australia)
Fotografía: Sharyn Cairns