Bølling Tray table. El clásico danés actualiza sus colores para Brdr Krüger.

La icónica mesa auxiliar con bandeja, diseñada por el arquitecto Hans Bølling en 1963, ahora se actualiza con una nueva paleta de 14 colores desarrollada junto con la firma Brdr Krüger.

mesita minimalista diseño Bolling Tray table brdr kruger hans bolling venustas

En 1963, el arquitecto Hans Bølling diseñó una mesa simple y funcional, que era fácil de manejar. Desde entonces, se ha convertido en un símbolo del funcionalismo de la era dorada del mueble danés, y una idea de diseño que sigue siendo relevante en la actualidad. Bølling Tray table se ha convertido en un clásico danés.

El diseño artesanal está hecho en Værløse, Dinamarca, producido por la firma de mobiliario danés Brdr Krüger. Bølling Tray table se actualiza con una nueva paleta en los que se incluyen catorce nuevos colores, creando siete combinaciones posibles. Como novedad, cada bandeja tiene un color en cada lado, creando contrates armónicos y suaves. 

La paleta cromática ha sido desarrollada conjuntamente Brdr Krüger con el diseñador Hans Bølling. Los clásicos colores se complementan con tonalidades más frescas inspiradas en la naturaleza, desde los tonos verde oscuro del musgo hasta las tonalidades cálidas de la tierra. Los colores disponibles se combinan con las maderas disponibles: roble, roble ahumado, haya y nogal. Con esta actualización del clásico danés se crea una sinergia de atemporalidad y espíritu contemporáneo. 

«Hans Bøllings Bakkebord refleja perfectamente la filosofía de Brdr Krüger de crear un diseño honesto y original, con una larga durabilidad”- Brdr Krüger .

Proyecto: Hans Bølling
Marca: Brdr Krüger
Fotografía: Michael Rygaard